Colmnasd

viernes, 2 de diciembre de 2011

QUE TIPO DE PROFE ESTILO ANIME TE TOCO

 Los impresentables



Aquí el prototipo indiscutible sería el inolvidableEiikichi Onizuka de la gran serie G.T.O., un antiguo gamberro metido a profesor, por su firme voluntad de querer demostrar su valía y que los alumnos se formen en base a principios morales básicos y elevados valores éticos, y… bueno, para ver a tiernas jovencitas en edad escolar también.
Eiikichi será capaz de presentarse en público disfrazado de la forma más estrafalaria posible y hará el mayor de los ridículos día sí y día también ante sus alumnos y el resto de profesores… aunque dicen que el fín justifica los medios, y en su caso ésto quedó más que demostrado

 Los acosados




Hay profesores como el pobre Daisuke Aoki de Kodomo no Jikan que, a pesar de su encomiable integridad, su gran profesionalidad, su buena voluntad y su increíble aguante (más allá de todo límite admisible, ciertamente), recibe como “premio” a su modélico comportamiento con sus alumnos una patada en los mismísimos día sí y día también por algunas alumnas realmente imposibles de su propia clase. Este tipo de profesores aguantan de todo como auténticos mártires, exhibiendo siempre una sonrisa de circunstancias, a pesar que saben que al día siguiente van a volver a ser acosados, insultados, dejados en ridículo en público y golpeados sin piedad. ¡Eso es bully y no lo de algunos colegios reales


Los domesticados





Aunque un tópico en el mundo del Hentai es el típico profesor que, valiéndose de su autoridad y mayor edad, puede llegar a ser el muy infame capaz de aprovecharse de sus desvalidas e inocentes alumnas, en el Anime “no Hentai” la situación es más bien al contrario, con casos como el de Negi Springfield de Negima! Cuando Negi llegó a la Academia Mahora, una selecta institución educativa exclusivamente para señoritas, seguramente pensó que llegaba a un paraíso poblado por delicadas y angelicales alumnas.
Nada más lejos de la realidad. A pesar de tener tan solo 10 años y ostentar el cargo de tutor de una clase de 31 jovencitas, Negi será tratado no mucho mejor que una mascota por sus alumnas, será objeto constante de las fantasías sexuales de nada menos que la delegada de clase (es decir, la que más debería dar ejemplo con su comportamiento) y será incluso golpeado a diario por alguna de ellas, en especial por la enérgica Asuna, ante lo que Negi no podrá ni rechistar, como es obvio, pues carece por completo de autoridad sobre sus alumnas (incluso ha llegado a ser el “premio” en una disputa deportiva entre clases). Por no hablar de la peligrosa Evangeline A.K. McDowell y sus ansias de venganza por un asunto personal con el padre de Negi, que “heredará” el joven profesor sin tener éste culpa alguna.


1 comentario:

Juanfer dijo...

MUY BUENA EXPLICACION DE ESTAS LEYES ESTUPIDAS ENCONTRA DEL INTERNET